Saint Patrick’s Day

Cada vez que pensamos en Irlanda, muchas cosas nos vienen a la cabeza: castillos medievales, duendes y hadas, tréboles, colinas, los Pub de Dublín, y el Día de San Patricio. Este día es el más celebrado por todos los irlandeses y es también la fecha en la que se ve de lleno su cultura y el espíritu festivo que desde hace siglos se muestra todos los 17 de marzo en las calles de Irlanda.

 

Vente conmigo a celebrar St Patrick’s Day….. solo
tienes que pinchar la imagen…

 

El Día de San Patricio es el evento más esperado de Irlanda y de muchos irlandeses que viven alrededor del globo. En esta fecha, además del conocido desfile multitudinario, se pueden ver todo tipo de celebraciones tradicionales que vienen aconteciendo desde hace mucho tiempo y que son la base de la cultura de este país.

5 pensamientos en “Saint Patrick’s Day

  1. jajajaja… está chulo el video, yo elegí bailar en pareja, con una irlandesa que me enseñó muy bien esos pasos tan dificiles.

  2. Gurb 🙂

    Sobresaliente, no podría haber tenido mejor pareja de baile en este importante día.

    Muchas gracias, te espero el próximo 17 de marzo, misma hora mismo lugar. 🙂

    Un Beso
    Teamhair

  3. jejeje… un momento, un momento que anoto en la agenda próximo 17 de marzo de 2008 mismo sitio mismo lugar, llevar zapatos de baile.

  4. Turok 🙂

    Como me voy a enfadar, me parece genial que me tengas bailando todo el día jeejejee, solo que si me quitas el pasamontañas creo que estaré mas cómoda, mas que nada por que no veo nada, nada, nada. :))

    muuuakkss King A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *