Mis Bosques Irlandeses

En los espesos bosques de Irlanda, donde la bruma no termina de desaparecer, hay lugares de suave y fresca hierba en los que las hadas que habitan la isla recuperan su paz interior.

Entre los árboles centenarios encuentran el refugio que necesitan para estar solas….. son lugares mágicos que solo conocen ellas…

 

Las hadas no desconocen la importancia de vivir en algún momento esta soledad…. la que permite encontrarse consigo misma y reflexionar….encontrar sentido .. verdadero sentido al vivir diario…. aquí en su bosque, en su precioso verde y fresco bosque, jamás voces ajenas las distraen de sus pensamientos.

Sí, lo sé…. son Hadas….. pero tambien las afecta todo lo que las rodea, y es esencial para ellas encontrarse consigo mismas.

Ellas necesitan….. dejar atrás lo que duele en el alma, necesitan sentirse de nuevo libres
para poder volver a regalar su alegría…. y es en sus paseos solitarios por los bosques de Irlanda donde consiguen esta quietud y paz interior.

 

Cuando vengas a Irlanda…… te adentres en uno de sus maravillosos bosques….. si de pronto, todo se vuelva quietud…. y tan silencioso que puedas oír tu corazón, es que has llegado a uno de los hermosos lugares reservados para las hadas…. respeta esa paz y sin hacer ruido…. disfruta de esa sensación única.


12 pensamientos en “Mis Bosques Irlandeses

  1. ainsss esos bosques perdidos… me gustaría visitarlos algun dia quien sabe 🙂 un besote reina, me gusto el blog 😀 tiene un toque norteño

  2. kefka, pues es fácil… solo tienes que animarte. Estoy segura que te gustaran muchísimo. Pero ten cuidado con las hadas…. jejeje

    Un besote muy muy grande

  3. ola apisimaaaaa muakkkkkk muakkkkkkkkkkkkkkkkkk,ya vale k cojees vico ajajjajajaj

  4. Un magico lugar verde, la magia me hace siempre presa de sus misterios…y seria un gran honor estar en uno de sos bosques donde habitan las hadasa y aprender de us silencio…que suerte tan linda saber que disfruta de la magia que dejo la madre naturaleza en ese lugar..

    Saludos

  5. Kaixooo… =)

    Eres increíble… jejejee eso..que luego me acostumbro… un Besoteeeee

    Gracias por perderte por aquí.

  6. Yo y mis otros yo. Así es, es una suerte poder disfrutar de todo lo que nos ofrece la madre naturaleza… y
    creo que debemos aprovechar cualquier oportunidad para fundirnos con ella… cuidarla, respetarla..por que a veces nos olvidamos que nosotros formamos parte de ella… terrible olvido….

    Un saludo

  7. esperemos que no rompan esa quietud las Banshees jejeje, podrias explicarnos que son? Para los no iniciados jijijij

    (dando ideas para que veas)

    1 Besote y aprovechas los claros de sol en tu bosque. :))

  8. Little Prince

    Si, claro que comentaré algo sobre las Banshee. te adelanto que no son
    exactamente brujas…. mas bien son
    una especie de “hada”.. que anuncia la muerte…

    -se agradece la idea- 😉

    Me pierdo me pierdo….en los claros de mis bosques … =)

    Otro beso para ti

  9. Que bien explicado esta ese relato, !dios! como me gustaria visitar esa tierra enserio, estar ai es transportarte a un mundo de ensueño, ablar de tu a tu con la naturaleza y dar un paso atras en el tiempo hacia la edad media, tocar la tin whistle y disfrutar como niño….Me alegro muxo de haber encontrado esta web, no e visto otra mejor y seguire aqui con ustedes.

    Un coordial saludo, Juglar

  10. Hola teamhair!! EStoy viviendo en Irlanda y he leido en muchisimo sitios sobre sus bosques y aqui en tu bloq me he quedado atontada me gustaria  que me recomendaras los mejores bosques para visitar en Irlanda, tengo unos dias libres y me gustaria disfrutar de la naturaleza!! muchas gracias! un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *