Mi agradecimiento

Quiero mandar un beso a todos los amigos que seguís mi blog, desde España y también desde varias partes del mundo unos haciendo sus comentarios, otros desde su silencio, pero sé que estáis ahí, y os lo agradezco enormemente, por supuesto mi agradecimiento a las personas que llegáis de paso simplemente.
En esta semana se han cumplido seis meses de este blog, ni me lo creo…. los que me conocéis un poco, los que habéis estado conmigo desde el principio en esto, ayudando, y animándome, sabéis que os decía que lo mio no es escribir… ni contar cosas, no sé hacerlo, pero… lo estoy intentando día a día, y sinceramente estoy feliz de haber cumplido al menos estos seis meses.

 

 

Gracias a todos, sin vuestro apoyo, para mi importantisimo, no habría sido capaz de llegar aquí, y debo decir, que este blog al que tanto reparo puse por mis miedos… ha conseguido algo realmente importante muy importante, que ya solo por eso vale el tiempo que le dedico… y es que estáis aquí mis amigos, los de siempre…. y los que hace un tiempo…algún tiempo, no veía…. me he sorprendido y alegrado muchísimo al ver vuestro nombre en el mapa de visitas. Gracias… muchas gracias.

15 pensamientos en “Mi agradecimiento

  1. Nosotros tambien queremos dar muchas gracias por que exite tu blog, que nos permite conocerte y el mundo que te rodea ese magico lugar, pues hay mucha legria por estos seis meses..asi Que comienze la fiesta..jjejeje somos muy emotivos y de todo queremos hacer un reventón…heeheheehehe…FELICIDADES..y muchos abrazos multiples ..y siempre en espera de disfrutar cada sigueinte entrada

  2. felicidades de uno que pasa sin hacer mucho ruido, de vez en cuando, para concer más ese país que nos enseñas a a amar

  3. Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,

    que en mi juventud me deslumbraba;

    aunque ya nada pueda devolver

    la hora del esplendor en la hierba

    de la gloria en las flores,

    no hay que afligirse.

    Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.

    William Wordsworth

  4. pues que dure como mínimo seis meses mas, y luego un año mas y así hasta que mires atras dentro de mucho tiempo y veas que el blog se ha convertido en parte de nuestras vidas.

  5. Yo y mis otros yo

    Gracias, tu siempre tan amable y atenta…. muchísimas gracias.

    Espero que mis notitas…. sigan gustándote, para mi es la mejor
    felicitación.

    Muchas gracias y por supuesto múltiples abrazos para ti.

  6. anónimo

    Las sonrisas suelen ser silenciosas, no importa que no se
    te oiga… te doy las gracias igualmente.

    Así como por dedicar parte de tu tiempo a este blog… muchas gracias

    Se bienvenido

    Un saludo

  7. Peacemake….

    Gracias, gracias, garcias…..
    precioso poema….

    Ha sido una agradable sorpresa,
    que puedo decirte…

    ” La belleza siempre subsiste en el recuerdo”

    Un beso 🙂

  8. Little Prince

    Gracias por tus buenos deseos…muchas gracias..

    Bueno ya veremos, eso me gustaría pero.. es difícil, aunque se quien me dará el empujoncito si decaigo.

    :)Muchas gracias y ya sabes… yo también estoy dispuesta a empujar….

    Un beso muy muy grande

  9. Siempre ten presente que la piel se arruga,
    El pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
    Pero lo importante no cambia
    Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    No vivas de fotos amarillas…
    Sigue aunque todos esperen que abandones.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    Haz que en vez de lástima te tengan respeto.
    Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
    Pero nunca te detengas ! ! !

  10. Un oyente fiel,

    Vaya… también tengo el honor de que me escuches en mi radio… :)gracias.

    Tendré en cuenta cada una de las palabras que escribes, son muy hermosas, me parecen que en un momento dado, pueden animar mucho así que las tendré presentes.

    Muchas gracias oyente fiel… tus palabras tienen mucho duende… sí

    Un Saludo

  11. Realmente las palabras las dijo Teresa de Calculta, según leí en una web… pero como me gustaron y cumplía meses tu blog, pensé que te servirían…

  12. oyente fiel,

    Gracias igualmente por esas palabras aun siendo de Teresa de Calcuta, el que las hayas trasmitido para mi, en este momento .. es muy de agradecer.. y sigo pensando que tienen duende…bueno no lo pienso lo confirmo.

    Muchas gracias

  13. Partiendo de lo que dice Seamus Heaney “Irlanda es uno de esos lugares donde el escritor se encuentra en el cruce de la ambición artística, de la implicación política y de la conciencia de la patria“. Quiero preguntarte qué sabes de los avances de la defensa de Tara. Te inserto la opinión que envié a savetara.com Desde región Valparaíso, Chile. Espero que en pos de la unidad que tantos hombres y mujeres de Irlanda han defendido, los irlandeses de hoy sean capaces de hacer valer sus voces defendiendo TARA. Los responsables de la conducción política de la nación no pueden olvidar que la tierra de Tara, como cada rincón de Irlanda, le pertenece a todos y a cada uno de los irlandeses y no a un consorcio económicoque quiera arrasar Historia y Tradición en pro de un progreso mal entendido. Y esta causa no sólo atañe a los irlandeses, sino también a todos aquellos que amamos y respetamos a Irlanda por su naturaleza bendecida y por sus hombres y mujeres bienaventurados porque han sabido luchar por la justicia y sus ideales libertarios. La tierra de Tara ha sido ganada con la sangre de muchos valientes que entregaron generosos su vida por la patria. Y no porque no la valoraran, sino porque la tenían en su más alta estima. ¿Cómo pueden unos pocos irlandeses de hoy dejar de lado todo esto en pos de una carretera? ¡SAVE TARA!
    Nollaig Shona Con cariño y agradecimiento para ti y seres queridos.

  14. Siempre he pensado que un blog es una ventana que se abre generosamente para compartr experiencias con todo visitante. por eso no me queda más que agradecer por el esfuerzo que muchas veces debe significar dejar de lado otras cosas importantes, para cumplir con la responsabilidad hacia tus amigos de la red. Aunque al mismo tiempo sea muy agradable porque versa sobre un tema que te apasiona.
    Este blog me gusta porque se advierte mucha dedicación y buen gusto y el especial toque femenino, el lado femenino de Eire. Ojalá continúes así, con mucha paciencia y amor.
    Go raibh maith agat, a Teamhair y todos sus amigos del blog.
    Nollaig Shona, desde la distancia. Te escribo desde Chile, Región de Valparaíso.

  15. Hola Myriam,

    Me has dejado sin palabras…. es tan bonito todo lo que me dices…. es cierto que le dedico bastante tiempo y mas a este blog que hago con muchísimo cariño, por supuesto me gusta hablar de mi Irlanda…. pero “admito que mi esfuerzo os lo debo a todos los amigos que lo visitáis…. sin vosotros, sin vuestras visitas…. este blog no existiría…. Gracias

    Sobre el primer comentario que envías, aun no he podido enterarme al día de la fecha como va el desastre que pretenden hacer con la M3 sobre Tara, no se si sabrás que encontraron en las excavaciones que están haciendo cerca de Tara, en Lismullen en el Gabhra valle. una piedra que remonta al 3.000 o 4.000 a.C, esto fue a finales de noviembre de este año, y se pretende con este hallazgo que sea una base mas para impedir que se siga la construcción de la M3 por Tara.
    En una noticia que leí con fecha 5 de diciembre’07, parece que Bono, (U2), se ha unido a los activistas en contra de la M3…

    ” Bono declaró que la M3 autopista en Tara es “una mala idea” cuando llegó all Royal College of Surgeons de Dublín en el día de hoy, de acuerdo con la campaña.”

    “Bono estaba feliz de comentar claramente su oposición a la M3 , asegura Vincent Salafia de Tarawatc
    También por otro lado, parece que la UE, en respuesta a la denuncia que en su día hicieron los activistas en contra de la M3 por Tara, están tomando medidas…..

    Esto es lo último que se de Hill of Tara, pero por supuesto voy a seguir como siempre al tanto de lo que ocurre… y creo que en breve haré un post sobre La colina de Tara.

    Myriam…. de nuevo te doy las gracias por tus comentarios….. por tus visitas y por ese cariño que tienes a Irlanda.
    También para ti te deseo una Feliz Navidad
    Tapadh leat caraid a póg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *