Song for Ireland .Canción para Irlanda.

Llevo tiempo buscando la manera de poder presentaros en mi blog, algunas fotos de Irlanda… sí se que cada entrada la complemento con alguna foto… pero esta vez quería que fuesen las fotos las protagonistas.

Bueno pues hoy por fin de alguna manera lo he conseguido… he tenido que aprender hacer este vídeo, me ha encantado y lo he pasado genial… me costo un poquito pero aquí está …y sinceramente espero que os guste tanto… como yo me he divertido haciéndolo.

 

Tema: Song for Ireland
Grupo: The Dubliners
Fotos y Vídeo: Teamhair

10 pensamientos en “Song for Ireland .Canción para Irlanda.

  1. Bonitas fotos. Sigo con ganas de pasear por los verdes prados de la verde Tierra Irlandesa… Pero no me gusta pasear solo. A ver si algun dia encuentro a alguien que me quiera acomñar a visitar tu tierra. El video esta chulo, y la musica es muy locuaz jejeje .Un beso

  2. Lamento haber puesto un comentario sin la traducción pido disculpas, no a sido con mala intencion…

    Espero sepas comprender.

    De todas formas tu sabes, que las fotos y el sliveshow me encantan, con tiempo y antes que cualquiera lo habia dicho y visto, por otro medio…

  3. Pues te ha quedado muy lindo…a mi me encanta oye gracias por este video los que andamos tan encantados con tierra….que ganas de estar ahí..pero ahay algo en los letreros que significaque este el nombre del blog Theamir..me explicas…gracias….abrazos gigantes..amiga

  4. hola!

    te quedo wena la secuencia!

    mira el nueo link que subi de uno de mis viejos comic caseros!

  5. john,

    Gracias, me alegro te gusten las fotos… pasear por la verde Erin pues nada mas fácil =)

    Por supuesto ve acompañado…tendrás la necesidad en cada momento de trasmitir las sensaciones que te producirán tan bellos paisajes.. Irlanda es para compartir.

    El vídeo… pues bueno no me quejo para ser lo primero que hago en esta parcelita. estoy contenta con él. Espero mejorar….

    Un beso grande

  6. Yo y mis otros yo,

    Gracias amiga, siempre tan amable y dando miles de ánimos … gracias 🙂

    Te comento así por encima…. sobre el nombre Teamhair…

    Teamhair es el nombre gaélico de Hill of Tara ( La Colina de Tara), esto es un lugar sagrado. Hasta principios del siglo XI, era lugar de reunión de los reyes de Irlanda.

    Los carteles que aparecen en la foto son los indicativos para llegar a este lugar….

    Y bueno Teamhair… es igual a Tara, y Tara es un nombre muy normal en Irlanda, y que los papás suelen poner a sus hijas.. como es mi caso.

    Un beso grande

  7. cero,

    No te preocupes, como ves todo tiene solución… por supuesto es mejor un comentario que todos puedan entender… y se agradece que utilices el español.

    Gracias por tu buena opinión sobre el vídeo. Sí lo publique en you tube antes de subirlo al blog.

    Saluditos

  8. petoski,

    Hola petoski, me alegro que te guste el vídeo 🙂 gracias.

    Por supuesto que he visto tu comic casero..sigo diciendo que eres un artistazo…. me encanta como dibujas, espero me tengas informada de tus nuevos trabajos.

    Besos

  9. Hola.

    La Verdad es que me he quedado sin palabras … o sin escritos, para ser mas exactos jiji. Aquella tierra tiene una belleza que, aunque “un tanto melancolica” ciertamente es innegable…. espero poder conocerla algun dia en persona, y no solo a traves de este blog “balcon a Irlanda”… y puestos a hacer critica, tan solo se me ocurre una a lo visto, demasiadas ovejitas jajajaajajaaj 😛

  10. Acabo de volver de Irlanda, concretamente de Cork. He visitado toda la zona de la costa , Dingle, Bay Bantry y he vuelto enamorada de estos paisajes. Es impresionante poder recorrer andando la costa, con esos campos tan verdes con ovejas, vacas, el colorido del brezo en flor,Un paraiso.
    Me encanta tu video con las fotos y la música. Me emociona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *