Happy St. Patrick’s Day

 

Quiero  brindar con todos  mis amigos por  este día dedicado a San Patricio,   que se  celebra  especialmente  en Irlanda como todos conocéis , pero  también   allí  donde  resida   un  irlandés.     

                                                                 

 

 

 

Feliz  día  a  todos,    por  que en  esta fiesta , y   al   menos   por   este   día   muchas personas  enamoradas de Irlanda, se sienten irlandeses.

  

 

14 pensamientos en “Happy St. Patrick’s Day

  1. Happy St. Patrick’s Day, and let the Guinness flow!!
    (se dice así? ;D)
    Un beso

  2. Beannachtaí na Féile Pádraig ort, a chara!
    San Patricio te bendiga, amiga mía.
    Muchos besos y muchas pintas para tod@s en este día tan entrañable… 😉
    ¡Viva San Patricio!
    Slán go fóill!
    Chesús

  3. Me sumo a la felicitación, Feliz Día de San Patricio!!!

    Curiosidad: tal día como hoy, hace algunos añitos, nació una bebé llamada Caroline Georgine en el hogar de la familia Corr.

    Viva Érin!

  4. En el Día de San Patricio, miles de bendiciones para los irlandeses que tienen la suerte de vivir en la bella Irlanda, para los irlandeses que en la distancia la llevan en el corazón, para los que llevan genes y sangre en sus venas de esta noble nación y para los que tenemos a Irlanda como nuestro “Jardín Secreto”.
    Sea la Bendición de San Patricio sobre vosotros “Beannachtaí na Féile Pádraig oraibh !!” y para ti querida Tara “Rath Dé ort !”
    Aprovecho de contarte que tímidamente inicié una página y si tienes tiempo de visitarla, me cuentas a mi e-mail (porque no se puede dejar comentario sin estar registrado. Allí hago mención a tu persona en la página “WTributo a mis amigos” la dirección del sitio es http://www.achuisle.multiply.com
    Ádh mór por Irlanda!….

  5. Daniel Turambar

    Gracias Daniel.
    Pues…. a ver si el proximo año volvemos a fecilitarnos en este día y a ser posible con una cerveza verde en el centro de Dublín 😉

    Besos besos

  6. Innisfree

    Gracias Chesús, lo mismo te digo, San Patricio te bendiga, y deseo que el proximo año, podamos volver a felicitarnos.

    Un beso grande

  7. ojos de Irlanda

    Felicitaciones tambien para ti en el día tan importante para todos nosotros, y lo mismo te digo… espero poder volver a felicitarte el proximo año..y quien sabe si te mande el saludo a Dublín…. por ejemplo. 😉

    Un Beso grande y espero que pronto conozcas la tierra de tus admirados The Corrs

  8. myriam

    Gracias Miryam… y que tambíen te llegue a ti la bendicón del santo patron de nuestra isla esmeralda …St.- Patricio.
    Me alegro muchisimo de que te hayas animado a comenzar un blog… te deseo muchisima suete y que lo disfrutes tanto como yo disfruto de este.
    Por supuesto que ya me he pasado a dar una vueltecita, y me ha parecido muy bonito lo que en el has puesto hasta el momento.
    Si te parece bien, te podrén en mi lista de Blogs amigos

    Un beso, y mucha mucha suerte!!

  9. Hola, Teamhair,

    no sé yo dónde estaré el 17 de Marzo del año que viene pero sí q me gustaría estar en Irlanda, la poderosa tierra de Éire donde no hay serpientes venenosas, seguro que muy cerca de Dublín (por Dundalk…me gustaría ir a cierto pub regentado por la tia de The Corrs, pero no lo tengo decidido.). Seguro, seguro que me quedaría en Galway, va a sonarte raro pero lo siento un poco como “el” hogar.. (me enamoré de Galway hace muchos años).

    A ver si el año que viene te mando una buena felicitación de San Patricio desde “mi casa” en Galway o después de conocer cierto Pub de Dundalk, quién sabe!!!

    Mil saludos!

  10. Ojos de Irlanda

    Pues seria una gran noticia saberte en esa fecha tomando tu Guinness en el Pub de tía Corrs….todo es posible y eso… mas que cualquier otra cosa.

    No me sorprende en absoluto que te guste quedarte en Galway, es una pequeña y hermosa ciudad, puerta de entrada de Connemara. Es una buena ciudad para quedarse, muy acogedora, y en sus calles, muchas de ellas peatonales, con numerosos restaurantes, pub siempre con música en directo de los propios clientes…. hacen de Galway que cada vez sea mas atractiva para todos, y para la gente mas joven en particular, en resumen es una ciudad que se mueve y cada vez es mejor.
    Besos

  11. FELIZ DIA DE SAN PATRICIO MI BELLA AMIGA..jejejeje..wow hay que ponerle mucho animos….arriba Irlanda..arriba el color de la tierra de treboles y arcoiris con ollas encantadas..arriba las hadas y seres magicos..a la bella naturaleza…a la historia medieval..a su lengua..a su gente..y como vos dices a todos esas lindas personas que se enamoraron de Irlanda…jajajajjaa..ya me conoces yo me entusiasmo y ahi no paro….jajaja..pues es con la alegría más grande que os felicito a ti y a todos los de tu bella tierra…bueno a todos porque ya digo este hogar es de todos a si que a cuidarlo y amarlo…besos grandes y abrazos muchos….

    hasta la sonrisa

  12. Yo y mis otros yo

    Gracias Mirella por tu felicitación, y la felicitación que extiendes a todos los amigos que sin ser irlandeses, también este día se sienten parte de nuestra bonita isla esmeralda.

    Un besos grande

  13. Querida Tara: el honor es mío si me agregas en tu lista de amigos. Mi página es humilde pero muy sentida y de poquito espero que vaya creciendo en calidad. En eso tú eres una gran maestra.
    Hasta pronto y gracias.

  14. Myriam

    Gracias a ti, por que un blog como el tuyo, que está escrito con un sentimiento especial que se disfruta desde las primeras lineas….. sinceramente el honor es mio, poder ofrecer el enlace a los amigos y visitantes.
    Te deseo toda la suerte del mundo, se que la tendrás por que es bonito lo que escribes. Me alegro de haberte conocido así poder disfrutar de tu nuevo y bonito blog.
    Un Beso grande y Bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *