Saint Patrick’s Day – El día Verde de Irlanda

Saint Patrick’s Day: un año más nos reunimos irlandeses y no irlandeses, para celebrar este día tan especial en Irlanda: Saint Patrick. Un día en que miles de personas en todo el mundo se sienten irlandeses, tanto es así, que me atrevería a asegurar, que es la única fiesta patronal de un país, que se celebra como suya en todo el mundo. Una fiesta envuelta en color verde, el color de nuestra maravillosa isla esmeralda, Irlanda.

Saint Patrick
Saint Patrick's Day girl
Saint Patrick's Day temple bar
Saint Patrick's Day NY
Saint Patrick's Day Tokyo

Saint Patrick’s Day – El día de Irlanda

En Saint Patrick’s Day, el día de San Patricio y como decíamos, el día de Irlanda, el mundo viste de verde. Las capitales mundiales iluminan sus principales monumentos con reflejos verdes, se tiñen los ríos y como no podía ser de otra manera, hasta sus cervezas, sus pintas, se colorean del icónico color de Irlanda. Bajo el brillante verde, el mundo se une para celebrar la festividad más importante de la Isla Esmeralda.

Saint Patrick Monumentos

En Saint Patrick’s Day, miles de bendiciones para los irlandeses que tienen la suerte de vivir en la bella Irlanda, para los irlandeses que en la distancia la llevan en el corazón, para los que llevan genes y sangre en sus venas de esta noble nación y para los que tenemos a Irlanda como nuestro “Jardín Secreto”.(comentado por Miriam en happy-st-patricks-day)

Saint Patrick's Day Ireland
saint patrick green beer
Saint Patrick’s Day
ST-PATRICK-DAY-PARADE-DUBLIN

Y como ya he dicho en otras ocasiones, quiero brindar con todos mis amigos por este día dedicado a San Patricio, que se celebra especialmente en Irlanda , pero también allí donde resida un irlandés.

Sea la Bendición de San Patricio sobre vosotros “Beannachtaí na Féile Pádraig oraibh !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *